Teyuna Beach

Te ofrecemos un espacio privado y exclusivo para nuestros huéspedes dónde podrán disfrutar de unas deliciosas entradas, bebidas heladas, cócteles y exquisitos jugos, descansar en una hamaca frente al mar, poder disfrutar del río al mismo tiempo con toda la privacidad la cual les  gustaría, podrán programar una espectacular parrillada con familia, amigos o compañeros de trabajo, no te preocupes nosotros nos encargamos de todo, si entra la noche y si así lo desean podrán retornar a la cabaña o tener la oportunidad de pasar la noche acampando bajo las estrellas acompañados de una deliciosa lunada y mágica fogata, la mañana siguiente podrás programar un exquisito desayuno con el mar tocando tus pies!!

SERVICIOS TEYUNA BEACH

Contamos con maravilloso equipo de trabajo el cuál lo da todo para poder brindarle la mejor experiencia y servicio el cual nos caracteriza.

Además contamos con el servicio de:

Zona de hamacas frente al mar y Baterías para baños

Los Desayunos $ 25.000 c/u.

Características de los desayunos: (Huevos al gusto o Caldo costilla o pastel, bebida caliente, jugo, fruta, jamón, queso, arepa o pan).

Todos los servicios en Teyuna Beach deberán ser reservados por medio de Cabaña Teyuna y solicitados con no menos de 24 horas de antelación.

PLAN TODO INCLUIDO PARA 2

Camping + Desayuno y Almuerzo = $140.000

PASADIA TODO INCLUIDO EN Playa Privada

Desayuno + Almuerzo = $70.000 por persona

× Bienvenido a Cabaña Teyuna

Zona de Camping

Te brindamos todo para que vengas y vivas una experiencia inolvidable acampando frente al mar! Nosotros te brindamos todo el kit de camping para que solo vengas y disfrutes.

Si tu traes tú carpa solo pagas $50.000 para carpa para 2 personas.

Parrillada Playera

Parrilladas para planes empresariales y Familiares, grupo mínimo de 4 personas

Incluye:
*Entradas (patacones con hogao y suero costeño)
*Carnes (Lomo de fino de res, lomo de cerdo, costilla de cerdo, pierna pernil de pollo, morcilla, chorizos santa rosano, brocheta de pimientos frescos!, mazorca, papa criolla, papa salada, yuca, pimientos asados.
Guacamole, pico de gallo, hogao, picante, limón.
Cerveza helada, Gaseosa y Agua en botella.
Valor: $75.000 Por persona

PLATO TÍPICO DE MAR
PESCADO fresco (A la parrilla)
Entrada
Acompañado d Sancocho (Arroz, ensalada, papa francesa o patacón)
Cerveza o Gaseosa.

LUNADAS

Lunadas para compartir con tus amigos, pareja o familia de una noche frente al mar, una fogata inolvidable y acompañando las estrellas unas bebidas para brindar por ese momento!